miércoles, 29 de abril de 2009

12 meses ... 12 técnicas... Fimo


Para este mes la técnica sugerida por las chicas de Aqui está la sal es el fimo y como no lo pude conseguir entonces utilicé porcelanicron. Para el conejito seguí este tutorial de uno de los enlaces recomendados. Es un broche pero yo le pegué un iman para decorar la nevera. La flor fue el primer ensayo y me gustó tambien el resultado.

martes, 28 de abril de 2009

Foto del día


Hola a tod@s, hoy estoy feliz como una lombriz porque soy la foto del dia del foro de facilisimo, bueno mis bolsos infantiles son los de la foto, jajaja. Estos bolsos me han traido mucha alegria, fue un placer hacerlos, ver lo que lo han disfrutado las niñas y hoy estan de estrellas en el foro. Que mas puedo pedir.

domingo, 26 de abril de 2009

Imitación Óleo.







El miércoles pasado me di una escapadita y tomé este taller de imitación óleo sobre madera, fué el regalo de día de la madre adelantado que le pedí a mi familia, Jajaja. Me lo gocé, una técnica bonita y fácil de hacer, aunque confieso que la profe me ayudó bueno la verdad nos ayudó a todos, yo hacía un buen rato que no pintaba. Desde la primera vez que ví este proyecto me enamoré, lástima que las fotos no me salieron tan bien, en vivo y en directo los colores son más bonitos.

martes, 14 de abril de 2009

Bolsos Infantiles








Hace unos meses dando vueltas por la red, me encontre el blog de Kristin La Flamme y vi un tutorial de un bolso que me gustó mucho. Hace poco mi hija estuvo de cumpleaños y se me ocurrió hacerlos para darlos de sorpresa en su fiesta. Me encanto el resultado aunque les hice algunos cambios y fueron todo un éxito.
Gracias Kristin por tus explicaciones.

miércoles, 8 de abril de 2009

Las manualidades de mis hijos

La semana pasada mis hijos hicieron estos muñecos. A mi me encanta verlos como hacen sus proyectos, primero dibujan lo que quieren hacer y ya sin que les diga hacen sus moldes indicando las cantidades que necesitan.
En lo único que les ayudé fué a enhebrar la aguja para mi hija pequeña porque ya mi hijo sabe usar el enhebrador y al final a reforzar la costura de las cabezas para que se sostuvieran mejor.

Este es Aniripsa de un juego que le gusta a mi hijo.

Estos son los moldes, en el de la cabeza se puede ver el dibujo del muñeco que quería hacer.



Este muñeco es el de mi hija, que dice que es su amigo imaginario, los moldes no se que se hicieron sólo encontré el de una oreja.

lunes, 6 de abril de 2009

12 meses ... 12 técnicas... Patchwork



En marzo la técnica propuesta por las chicas de Aqui esta la sal era patchwork y el objetivo era hacer este bolso doble faz, yo me demoré un poco pero aqui esta el resultado. Lo hice bien pequeño, pueden imaginarse el tamaño comparado con la ovejita. Me llevo un poco de trabajo porque con las cosas pequeñas en la máquina no soy muy experta y también con las grandes jajaja, pero es más fácil, eso si aprendí un montón. Las explicaciones fueron muy claras y si quieren verlas estan en la página de ellas.
Para este mes la técnica es fimo, tengo que investigar un poco porque creo que por aquí no lo consigo si no lo haré con porcelanicrón que hace años que no lo manejo.

sábado, 4 de abril de 2009

Sal An Angel's Story.


Les presento a Charlotte, este es el segundo bloque del sal del Club de costura ha sido muy entretenido hacerla. Ahora seguimos con Tillie que le encanta tomar el té.

Un nuevo premio.


Este premio me lo dió Rosa.lu.na hace un par de dias, muchísimas gracias amiga, pasen por su blog tiene un monton de cositas simpaticas y hace poco hizo un tutorial del uso de papel higiénico con cola vinílica para hacer tarjetas, sobres, etc. esta interesante.
Quiero compartir este premio con todas aquellas personas que visitan mi blog. Muchísimas gracias por hacerlo.