lunes, 29 de junio de 2009

Sal Tilda Holly Hobbie Terminado



Hoy terminé mi muñeca del sal propuesto por Sabrina, me gustó muchisímo como quedó y esta es la primera tilda de este estilo que hago. Me parece que se ve mejor en vivo y en directo que en las fotos.
Ha sido todo un aprendizaje, el sombrero lo tuve que repetir porque me quedó muy pequeño y mi hija ya se lo puso a un gatico que tiene,jajaja. Con el delantal fué un experimento porque utilicé una pata de la máquina que nunca había ensayado y le hice los bordes por ahí tiene una que otra chuequera pero no es muy notorio,jajaja. El bordado fué un ensayo de una puntada que había visto y me encantó como quedó. Y el bolsillo como les parece? a mi me parece tiernísimo.

domingo, 28 de junio de 2009

Volví !!!!

Tenía mi blog un poco abandonado pero ya estoy de regreso y vengo con las baterías recargadas, jajaja, espero que no me hayan olvidado porque me encanta que me visiten y también me encanta visitarlas así que estaré juiciosa pasando por sus blogs como lo hacía antes.
Estoy trabajando en todos los objetivos atrasados de los sals en los que participo y les cuento que he visto unos nuevos que no sé cómo me he resistido a no participar en el único que si me inscribí fué en el de las zapatillas que andaba antojada desde hace algún tiempo.
Qué alegría estar por aquí otra vez y espero que me visiten seguido. Un abrazo para tod@s.

12 meses ... 12 técnicas... Muñecos de Trapo.

Para este mes la propuesta de las chicas de Aqui está la Sal es un bello pinguino tilda, en su blog estan las explicaciones clarísimas con un paso a paso.
Mi hija hizo el pequeño y se pinchó varias veces sus deditos cuando cosía la parte blanca pero y así seguía estaba muy entusiasmada, es que le fascina que compartamos todas estas cosas. Le hicimos la nariz con un poquito de porcelana fría naranja que teníamos bien guardada ya hace sus buenos días. Al final buscó qué pinturas teníamos para tela y le pintó el corazon.



Sal Homespun 2 objetivo


Y asi me ha quedado la O del sal de Mambo, me falta delinearla pero tuve un percanse... se me acabó el hilo negro..buaaa, que lástima pero bueno ahora seguire por la M y asi las termino luego las dos. Este bordado me tiene encantada y lo que ha aprendido.