jueves, 21 de octubre de 2010

Tilda pintora.


Esta tilda pintora me la encargó la cuñada de mi cuñada que se la quería regalar a su mejor amiga, y después de un laaargo viaje ya está en las manos de su nueva dueña. Me encantó como quedó y le tomé un montón de fotos, me tenía embobada, jaja, aquí les enseño algunas...







Aquí sin su delantal.





Los pinceles los hice con palillos.


lunes, 11 de octubre de 2010

Después de un largo tiempo....

Hace muchos pero muchos días que no publico nada y veo que a pesar de esto diariamente me visitan... GRACIAS a tod@s me encantan sus visitas, la razón de mi ausencia es básicamente porque este año decidimos con mi marido educar a nuestros hijos en casa y ya se imaginaran ... el tiempo se nos pasa volando pero ha sido una experiencia maravillosa y estamos muy contentos. Abrimos un blog para recopilar nuestras vivencias en esta nueva etapa de nuestras vidas y me encantaría que nos visitaran se llama Natural... mente, por allí los esperamos.

Bueno y quería mostrarles algunas cositas que estaban pendientes por subir.

Este canastico lo hice para un regalo que le dió mi hijo a una amiga por su cumple este fin de semana.

Estos ornitorrincos los propuso Charitenerife en el post del Sal Entre-lazadas de Flopy, mis hijos los vieron y enseguida se antojaron, pero mi hija se antojó de tres.

Y estos ornitorrincos en porcelana fría fueron hechos por mi hija.


Este pollo guardabolsas lo propuso Bichistella también en el sal de entre-lazadas, lo hice de regalo para la esposa de mi cuñado y está en su finca.