domingo, 25 de mayo de 2014

Tarjeta Pájaro.

 Y aquí otro intento scrappero,jaja. Esta tarjeta se la hice a una sobrina para uno de esos regalito$$$$$ que a veces damos. No se la entregué en persona pero fue muy grato cuando hablamos por teléfono oírle decir que le encantó la tarjeta, que si la había hecho yo!!! jaja. Me gustó mucho como quedó, y el tema... los pájaros que tanto me gustan, pero hay que ser muy realista no tengo la experiencia y las herramientas suficientes para esta técnica y  eso se  nota, jaja, sobre todo en el interior, viendo ahora la foto pienso que en el bolsillo hubiera quedado mejor si le hubiese puesto una cinta. Para el letrero de feliz viaje intenté envejecerlo con la tinta pero no salió y ya no tenía tiempo por eso quedó así, eso lo tengo que practicar y mucho,jaja.

La tinta que utilicé fue Distress vintage photo, me encantó ese color y el sello también de estrene :)  es de una caja de stamp kids de Aladine.

Muchas gracias por toooodas esas visitas y comentarios ;)

lunes, 12 de mayo de 2014

Patrones muñequita Boo

Hago esta entrada con esta muñeca de nuevo porque me preguntaron por los patrones. Yo no hablé de ellos porque realmente hubo mucha improvisación con esta muñeca y tardé más de cuatro meses en hacerla. 
Empezando por los moldes del cuerpo, los bajé de un blog que se llama NUNO LIFE de una muñeca muy bonita que hizo ella ( Runo ) y los pueden encontrar AQUÍ. Como podrán ver le hice completamente diferente la cabeza. Y AQUÍ tengo algunas explicaciones de cómo la hice.
Como lo comenté en la entrada anterior las ropas las hizo mi hija y no tengo moldes ya que ella pinta, corta y cose de una vez.
Y estos son los moldes que hice para el disfraz, no se de que tamaño irán a salir y si casan los dos del cuerpo, deberían quedar de tamaño oficio o legal porque me quedó muy justo a ese tamaño. Para la parte donde se asoma la cabeza, es mejor cortar recto porque ella sola se redondea y de acuerdo a esto se puede cortar un poco más pero no mucho porque se abre bastante, ya toca con la muñeca ir midiendo. 




Las antenas las hice con limpiapipas y los ojos son hechos con icopor o telgopor. Los pelos son con lo que hacen los traperos o fregonas, los tenía por ahí de una vez que compré un trapero demasiado ancho y le hice un corte de pelo,jaja. 

Espero que todo esto les sirva y cualquier pregunta con gusto se las responderé.

Un abrazo y que tengan un buen día.