domingo, 22 de marzo de 2015

Pájaros.


El año pasado asistí a clases de arte ruso, gracias a los programas de la casa de la cultura del municipio donde vivo. Uno de los proyectos que hice fue este pájaro escandinavo. El diseño lo saqué del libro Scandinavian Needlecraft de Clare Youngs donde la propuesta es para un cojín. Me gustó mucho el resultado, lo tengo colgado en una de las paredes de mi comedor.


Por otra parte, a mediados del año pasado recibí en mi correo una sorpresa muy bonita desde Chile, era la foto de un pajarito porta usb. Lo hizo Renata para su hija, siguiendo el tutorial que publique hace algún tiempo.
Le quedó lindo no? Me hizo muy feliz saber que mi tutorial  le sirvió y ojalá haya por ahí muchos pajaritos que hayan salido de mis indicaciones.
  



De nuevo muchas gracias por sus visitas y comentarios :)

viernes, 13 de marzo de 2015

Cámara.

Hace unos días se graduó una de mis sobrinas, y me pareció divertido hacerle esta cámara para guardar su regalito $$$$.

En este sitio pueden encontrar los moldes por si se antojan y deciden hacerla, originalmente es un álbum de fotos. Es muy sencilla de hacer.
Como pueden ver yo utilicé muchos botones.



Muchas gracias por todas sus visitas y comentarios, fue muy agradable ver en la entrada anterior que después de tanto tiempo sin publicar nada me no me han olvidado!!!!   :)  Feliz fin de semana.

lunes, 2 de marzo de 2015

Más baberos.

 Hooola de nuevo!!!! Aunque hace muuuucho que no publico no quiere decir que tenga abandonadas las manualidades que tanto me gustan, como siempre se me pasa el tiempo volando :)
Hoy quiero mostrarles todos estos baberos que he hecho, como ven es temporada de bebés pero conocidos no míos,jaja.
Los tres primeros baberos los hice con unos diseños especiales que le encargué a mi hija... el pato, el pez y el pájaro en el nido.





Aquí uno muy tilda...







Y este caballito que es una versión de este


Muchas gracias por todas sus visitas y comentarios :)