viernes, 24 de abril de 2015

Arreglos florales.

 En el mes de febrero, mi madre estuvo de cumpleaños y como era uno de esos números muy especiales, sus 80, con mis hermanos le hicimos una reunión con la familia y sus amigas más cercanas. La tarea principal que tuve fue la decoración. Mi marido unos días antes, tuvo un detalle muy lindo conmigo... me regaló un pájaro en madera hecho por él especialmente para mí y lo llamó malubo. Para la fiesta yo le dije que estaba pensando en los arreglos florales y me propuso hacer unos malubos para estos, pues ya se imaginarán yo enseguida le dije que sí, jaja,
Estuve mirando muchas imágenes por internet, vi varios arreglos con limones y me dije así los voy a hacer. Llegó el día de la fiesta, compré muuuuchos limones y empecé a improvisar, jaja. Menos mal que al final salieron muy bien :)

Aquí los pueden ver como quedaron.





Aquí una foto de como quedaron en una de las mesas.


En una futura entrada les prensentaré a mi malubo, se me ocurrió que me gustaría que estuviera en una base repisa, ya está en proceso y se ve muy bien, tendré que afanar para que me lo entreguen, jaja.

Un abrazo y muchas gracias por todas sus visitas.

lunes, 20 de abril de 2015

Talleres.

 En estos últimos años, en mi casa hemos tenido muchos trasteos, primero por cuenta de las inundaciones, luego vino la obra, luego el acomode y reacomode de todo. Los muebles han pasado de una habitación a otra, y creo que por fin hemos llegado al punto de equilibrio,jaja.
De las cosas que me propuse el año pasado fue pintar todo el primer piso, porque las paredes estaban que lo pedían a gritos y hace como un mes lo logré. Estoy feliz con el cambio, si que le hacía le hacía falta, mi casa ahora es otra :)

Y bueno ahora si vamos a las fotos. Estamos estrenando taller de costura con mi hija, este fue uno de los últimos cambios. En este espacio estaba la habitación de ella. Es una comodidad poder tener todo a la mano sin tener que dejar telas encima de mi cama,jaja. La pared azul fue lo último que pinté.

Estamos contentísimas, todavía le falta una que otra cosa, pero como dicen una imagen vale más que mil palabras....

Aquí improvisé un sofá, era un colchón que no sabía que hacer con él y me resultó  un mueble muy cómodo para coser al lado de la ventana.

 Algunos de los muebles son hechos por mi marido, que a propósito está estrenado blog, los invito a pasar por ahí, se llama Hecho en casa - Taller . En la primera foto de esta entrada pueden ver un soporte magnético donde tengo las tijeras, en su página los pueden encontrar. Me parecen súper cómodos y bonitos, para los varios oficios que se le pueden dar.



Y en este otro espacio está el otro taller, que yo lo llamo el del mugre, aquí pintamos y hacemos todo el reguero que queramos con tranquilidad, pues si se riega una pintura o algo es muy fácil de limpiar.

El mueble del fondo también lo hizo mi marido, como ven le cabe cuanta cosa se imaginen.


Me alegra mucho poder presentarles estos espacios de mi casa, muchas gracias por todas esa visitas, feliz día y que tengan una linda semana.

sábado, 11 de abril de 2015

Y más estuches porta pañales.


Estos estuches como me han gustado. El de la flor lo hice para la nieta de una amiga muy especial y el otro fue para un encargo. El osito es un diseño de mi hija.
De nuevo les dejo el enlace del tutorial.


Muchas gracias por sus visitas.