lunes, 23 de diciembre de 2013

Empaques.

Aprovechando estas fechas, quiero enseñarles algunos empaques y tarjetas que hemos hecho, tal vez estas ideas las puedan utilizar para sus regalos si no los han empacado aún.

Esta bolsa la hice para regalar algún dinero. Está hecha con un pequeño retazo de tela, las puntadas están pintadas con un esfero de gel. La tela tiene refuerzo textil.

 Esta caja es una idea de Martha Stewart, lo único diferente que le hice fue colocarle una cuerda de fique en vez de cinta. Las instrucciones y el patrón lo pueden encontrar AQUÍ.


 Esta caja la forré con papel craft, la idea del empaque está tomado de ésta página. Con mi hija Manuela decoramos varios pliegos de papel para empacar los regalos que vamos a dar en esta navidad.

 Estos corazones los hizo Manue con Perler Beads.




La decoración de esta cajita es muy sencilla pero vean que linda que se ve.


Estos empaques los hizo Manue, la pintura la aplicó con espuma.


Estas tarjetas las hice para la navidad del año anterior, son invitaciones para nuestra fiesta navideña. Nosotros acostumbramos a jugar al amigo secreto, así que en cada invitación está escrito el nombre de nuestro amigo. Son de tamaño pequeño.

Aquí están en el cesto para escoger el papelillo al azar.


 Esta es una mini tarjeta que le hice a Esperanza para su cumple este año. Tenía la foto pendiente desde hace ya ratico :)


Por último, estas fueron las tarjetas que Manue me hizo para los regalos. Me pareció que le quedaron bien simpáticas.



2 comentarios:

  1. No sabría cuál elegir, son todos preciosos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. que entrada mas interesante. Me han encantafo la casa y las invitaciones
    Feliz navidad guapa!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.