domingo, 13 de septiembre de 2009

Un bello dinosaurio.



Este dinosaurio lo empezamos con mi hijo hace algun tiempo pero por cosas del destino se nos quedó pendiente pero no olvidado, todas las semanas hablábamos de él. Mi hijo sacó los patrones, los pinto, cortó y lo rellenó, yo le ayudé con la costura, que me iba costando un poco de trabajo porque no si fué por la tela o mi inexperiencia pero me ganó la maquina al final lo terminé a mano.
Si lo quieren hacer en este enlace Metemaritt lo explica super bien, es muy sencillo y además tiene otro compañero que también es muy bonito. Mete muchísimas gracias por compartirlo.

3 comentarios:

  1. ha llegado la era de los dinosaurios,, que chulo mi niño ya me pidio uno, jajaj es que le encantan un besote de todo corazon,, tu amiga rafi

    ResponderEliminar
  2. Ainsss el dinosaurio es precioso!!!!Me encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola,me ENCANTAN las cosas que haces,son realmente hermosas y muy prolijas.Yo soy nueva en todo el mundo de las artesanías,ojalá algún día me queden is cosas así de bonitas.
    Te felicito.
    Si quieres pasa por mi blog florzitasblog.blogspot.com
    Saludos!

    Flor,desde Córdoba,Argentina.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.