domingo, 26 de abril de 2009

Imitación Óleo.







El miércoles pasado me di una escapadita y tomé este taller de imitación óleo sobre madera, fué el regalo de día de la madre adelantado que le pedí a mi familia, Jajaja. Me lo gocé, una técnica bonita y fácil de hacer, aunque confieso que la profe me ayudó bueno la verdad nos ayudó a todos, yo hacía un buen rato que no pintaba. Desde la primera vez que ví este proyecto me enamoré, lástima que las fotos no me salieron tan bien, en vivo y en directo los colores son más bonitos.

5 comentarios:

  1. Que bonito!!! Ya nos estás explicando en qué consiste la técnica!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado muy bien, tienes que explicarnos de que va.......
    bss

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaaaaaaaaaaaaa si esque haces a todo corazon esta muy lindo y ya contaras como ehhhhhhhhhhhhhh besazos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues hasta donde se puede ver te quedó fantástico!!!

    Está muy chulo. También me gustaría saber en qué consiste la técnica.

    Besos y que el Señor te sonría :-)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso.Felicidades pot u buén trabajo y u blog.Gracias por compartir Con cariño Vicky

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.