viernes, 24 de abril de 2015

Arreglos florales.

 En el mes de febrero, mi madre estuvo de cumpleaños y como era uno de esos números muy especiales, sus 80, con mis hermanos le hicimos una reunión con la familia y sus amigas más cercanas. La tarea principal que tuve fue la decoración. Mi marido unos días antes, tuvo un detalle muy lindo conmigo... me regaló un pájaro en madera hecho por él especialmente para mí y lo llamó malubo. Para la fiesta yo le dije que estaba pensando en los arreglos florales y me propuso hacer unos malubos para estos, pues ya se imaginarán yo enseguida le dije que sí, jaja,
Estuve mirando muchas imágenes por internet, vi varios arreglos con limones y me dije así los voy a hacer. Llegó el día de la fiesta, compré muuuuchos limones y empecé a improvisar, jaja. Menos mal que al final salieron muy bien :)

Aquí los pueden ver como quedaron.





Aquí una foto de como quedaron en una de las mesas.


En una futura entrada les prensentaré a mi malubo, se me ocurrió que me gustaría que estuviera en una base repisa, ya está en proceso y se ve muy bien, tendré que afanar para que me lo entreguen, jaja.

Un abrazo y muchas gracias por todas sus visitas.

8 comentarios:

  1. Malubo qué maravilla de fiesta y que hermosura de arreglos floreales!!! Los limones les da un toque fantástico y diferente a los que estamos acostumbradas a ver..Me encantaron los pajaritos que hizo tu marido. Muchas felicitaciones a tu madre por su 80 cumpleaños, me imagino que disfrutó de lo lindo. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. wauuu superbonito! Me encanta el arreglo floral...los limones abajo...me dejaron encandilada! Malubo es excepcional ese pajarito y con el cariño que te llego mucho más! Me alegro mucho del cumple de tu madre, a seguir disfrutándo de ella! Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  3. Precioso el arreglo floral,A mí se me d fatal, los limones quedan de maravilla, Menudo lujo de mesa .
    bsos

    ResponderEliminar
  4. Lo primero muchas felicidades a tu Mama. Espero que este año sea muy especial y lleno de dicha para ella. Los arreglos te quedaron muy bonitos, me ha gustado la idea de los limones. Los pajaritos son preciosos, mi enhorabuena a tu marido
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades para tu mamá amiga mia!

    Los centros te quedaron geniales y me encanta el detalle de los limones por fuera,,han quedado bellisimos

    Gracias por compartir
    Mi cariño y admiración

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  6. Que gran detalle de tu esposito, se ven hermosos los Malubitos!!
    Felicidades a tu mami, que linda celebración, ademas todo elaborado por ustedes tiene mas cariño!!
    Quedo pendiente del Malubo en su repisa.............
    Abrazote amiguita, son artistas todos en tu familia!!!!

    ResponderEliminar
  7. Los centros florales han quedado chulisimos y el conjunto de la mesa ha quedado preciosa.
    bonito detalle el de tu marido .Muchas felicidades para tu madre y besos para ti guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.