viernes, 1 de mayo de 2015

Guacalito.

 Este pequeño guacal se lo encargué a mi marido porque quería tener a mano en la cocina algunas de las cosas que utilizo frecuentemente a la hora de preparar los alimentos.

 Quería un guacal porque me encantan y lo envejecí porque me parece que le da un toque muy especial.

Pensé que le quedaría lindo un pájaro Tilda, lo pinté gris para que combinara con un par de objetos que tengo en la cocina. Quedó bonito no?


Muchas gracias por pasar un ratito por aquí :) Que tengan un feliz fin de semana.

12 comentarios:

  1. Esta precioso y muy original.
    Te encontré en el blog de unas amigas y me asomé.
    Me quedo de seguidora si no te importa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Malubo te quedó muy bonito este guacal envejecido. El pajarito le da un toque fantástico, además es muy práctico para tener todas las cosas a la vista y fáciles de coger. Un besote enorme mi niña

    ResponderEliminar
  3. Una monada!!!!
    El pájaro le da vida!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso y el color que le has dado y ese toque del pajarito a sido la guinda...

    Tengo unas cuantas cajas de esas ya que aquí los campesinos las utilizan en sus fincas pero siguen esoerando que les haga algo de momento esperan

    Gracias por compartir

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ,
    da gusto mirar tus trabajos son todos adorables.besitos.

    ResponderEliminar
  6. Original y práctico!

    Un salud✳

    ResponderEliminar
  7. precioso! te ha quedado super práctico y muy bello
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Totalmente deacuerdo a mi me parece divina la madera envejecida....que consentidor esta tu esposito, el toque del pajarito en gris es la cereza del pastel, una ternurita!!
    Besitos y si, así fuera un minitrabajo seria divertido....esperar pa'ver que pasa!!

    ResponderEliminar
  9. Bonito no, lo siguiente, me encanta, porque es sencillo pero con mucho gusto.
    Tienes un blog precioso. Me quedo.
    Bss Paqui
    www.fieltrospakiti

    ResponderEliminar
  10. Me encata la caja para la cocina, te felicito. un abrazo...

    ResponderEliminar
  11. Hola paso de visita por tu blog me encantan tus manualidades que bien te queda la caja y muy practica para todo. Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.