miércoles, 21 de abril de 2010

1er. Sal de Manualidades: "Entre-lazadas"

Estas son las cosas que he hecho en el sal que Flopy nos ha propuesto en el foro. Quima nos enseñó a hacer estas bolsitas de olor, Potota una brujita de donde han salido muchas otras muñequitas con el mismo molde y mariaglouro las matrioskas que son un broche pero yo por ahora las tengo separadas, estoy pensando si mejor hago dos broches o le hago una hijita que constraste más.

El sal aún continúa, se estan viendo nuevas propuestas, y yo tengo pendiente un pollo que Bichis nos enseñó pero que no me resultó... pero esto será para una futura entrada por ahora la nueva tela ya esta comprada, jaja, me salió en verso.

Quima, Potota, Mariaglouro y Bichis... muchas gracias por sus paps son muy generosas con sus explicaciones y su tiempo y a Flo también porque siempre está pendiente de todas nosotras. Me encanta estar participando en este post.





19 comentarios:

  1. me encanta todo todo y todo como siempre divinos y las matriuskas me encantan besazos

    ResponderEliminar
  2. Uy...qué atareada has estado!!!
    Es todo precioso.
    Enhorabuena, guapa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Malubo cuantas cosillas has hecho del sal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te ha quedado todo precioso, como siempre, con estas manos que tienes.
    Un peto

    ResponderEliminar
  4. que bonito te ha quedado todo.... pero las matriuscas me encantaron desde el dia que las ví
    Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  5. PRECIOSO TODO cuantas cosas bonitas guapetona,, recibe todo mi cariño, me encanta todo lo que haces,, y la bruji me ha fascinado,,, oju yo quiero una, jajajaj pero que bonitas cosas haz hecho,,, besos de corazon,,,

    ResponderEliminar
  6. Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........... pero que trabajadora estás....... todo precioso......... las matriuskas una monada........
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Pero qué bonitas¡¡¡ Me gusta mucho lo que haces¡¡¡ Enhorabuena¡¡¡ Te invito a pasarte por mi blog, tenemos un sorteo en marcha. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  8. hola, pero que cosas más bellas estás haciendo, la tilda country me dejo asombrada, tan bella que te quedó, y los zapatitos, están geniales, las bolsitas preciosas y muy femenita y sobrias, y esas matriuskas están divinas para que decir tus otros trabajos, costura bordado, vaya que has hecho cosas preciosas, te dejo muchos cariños y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  9. TODOOOOOO......PRECIOSO Y MUY BIEN TRABAJADOOOOOO!!!!
    MUCHAS FELICIDADES!!!
    LAS BOLSITAS SON UN PRIMOR, LA BRUJITA SUPER SIMPATICA Y LAS MATRIUSKAS UNA PASADAAAAAA!!!!
    BESITOS DESDE ESPAÑA, QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo!!!..que brujita mas mona!!!..y como no las matriuskas te han quedado geniales!!!...un besote

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Chicas mil gracias por sus comenterios.
    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Qué bien se te ha dado, te han quedado geniales y muy bien hecho!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo verdadera debilidad por las matrioskas,las tuyas me han encantado...preciosas!!

    ResponderEliminar
  15. gracias Malubo por visitarme!! besos

    ResponderEliminar
  16. hola corazón! pincho en lo del SAL del needle keeper para dejarte comentarios y no me lleva a ningun sitio. Como no se donde comentartelo pues he entrado aqui para decirte que tus telas son preciosas y los colores me chiflan. Como es que no lo pones en las entradas normales? asi podriamos apreciar mejor los detallitos. A ver si me dices como hacer vale? un beso.

    ResponderEliminar
  17. hola... tanto tiempo.... tus trabajos preciosos pero le brujita me mató está exquisita y tu tilda country una preciosidad, tanto detalle, tanta prolijidad, si no me cansaba de verla, todo es bellisimo, te dejo un besote.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.