lunes, 20 de abril de 2015

Talleres.

 En estos últimos años, en mi casa hemos tenido muchos trasteos, primero por cuenta de las inundaciones, luego vino la obra, luego el acomode y reacomode de todo. Los muebles han pasado de una habitación a otra, y creo que por fin hemos llegado al punto de equilibrio,jaja.
De las cosas que me propuse el año pasado fue pintar todo el primer piso, porque las paredes estaban que lo pedían a gritos y hace como un mes lo logré. Estoy feliz con el cambio, si que le hacía le hacía falta, mi casa ahora es otra :)

Y bueno ahora si vamos a las fotos. Estamos estrenando taller de costura con mi hija, este fue uno de los últimos cambios. En este espacio estaba la habitación de ella. Es una comodidad poder tener todo a la mano sin tener que dejar telas encima de mi cama,jaja. La pared azul fue lo último que pinté.

Estamos contentísimas, todavía le falta una que otra cosa, pero como dicen una imagen vale más que mil palabras....

Aquí improvisé un sofá, era un colchón que no sabía que hacer con él y me resultó  un mueble muy cómodo para coser al lado de la ventana.

 Algunos de los muebles son hechos por mi marido, que a propósito está estrenado blog, los invito a pasar por ahí, se llama Hecho en casa - Taller . En la primera foto de esta entrada pueden ver un soporte magnético donde tengo las tijeras, en su página los pueden encontrar. Me parecen súper cómodos y bonitos, para los varios oficios que se le pueden dar.



Y en este otro espacio está el otro taller, que yo lo llamo el del mugre, aquí pintamos y hacemos todo el reguero que queramos con tranquilidad, pues si se riega una pintura o algo es muy fácil de limpiar.

El mueble del fondo también lo hizo mi marido, como ven le cabe cuanta cosa se imaginen.


Me alegra mucho poder presentarles estos espacios de mi casa, muchas gracias por todas esa visitas, feliz día y que tengan una linda semana.

9 comentarios:

  1. Malubo qué maravilla de casa!!! Me encanta tu taller de costura, ahora ya tienes donde poner tus cosas. Felicidtaciones a tu marido porque es un artista trabajando la madera. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Wooooooo esto era lo que estaba esperando.....deleitarme viendo los talleres que estaban haciendo, que belleza, cómodos, amplios, iluminados, con unos muebles de todo mi gusto...en fin Martica y Cia, se lucieron!!!
    Con razón todo lo que hacen les queda tan profesional!!!!
    Disfruten cada rincón de esa hermosa casa, los felicito!!!!!
    Mas tarde visito el blog de tu esposo.
    Besitos y un abrazo gigante!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog y lo que haces, así que con tu permiso me quedo a seguirte para no perderme nada

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues te quedó perfecto! A disfrutar ahora del taller!...y las manos de tu marido, son de platino!!!! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla! este taller es el sueño de cualquier amante de las manualidades. Los muebles muy bien pensados, se les ve cómodos y útiles
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien!! ahora si que puedes disfrutar de tu taller , Tú marido es un manitas.
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Cuanta envidiaaaa pero de la sana ja,ja con este taller de costura ha quedado súper.
    Gracias por tu visita.
    Feliz finde.
    Besos de las dos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu taller, y es tan agradable que me quedare para seguir visitandote espero verte tambien muy seguido por el mio , un abrazo desde Medellin

    ResponderEliminar
  9. Os ha quedado muy bonito y cómodo. Espero que lo disfrutéis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.