domingo, 24 de mayo de 2015

Organizador de bolso.

El organizador de bolsos era otro de esos proyectos que tenía en mente desde hace rato. Le di muchas vueltas en la cabeza pensado como lo iba a hacer, tuve un par de ensayos y error, pero al final quedó muy bien, o bueno a mi me parece,jaja.

 Tiene seis bolsillos internos y tres externos, uno de ellos con cremallera.

Las medidas aproximadas son 27,5 cms de ancho, 18 cms de alto y 11 cms de profundidad.

Ademas de ser muy práctico me parece que es un buen regalo para dar.


Como pueden ver en la foto, tiene una tira con un mosquetón mediano para las llaves.


Muchas gracias por sus visitas y que tengan un buen comienzo de semana.

13 comentarios:

  1. Malubo te quedó genial este organizador, me encanta la cantidad de bolsillos que tiene, así tendrás todas tus cosas muy bien controladas. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Esto ya es técnica para avanzados, que bonito Marta, osea que lo puedes colocar a todos los bolsos y siempre va muy bien organizado!!!!!Me encanta la idea!!!
    Feliz semana y buenas puntaditas amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena idea así seguro que no se te olvida nada con el cambio de bolso
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Está fenomenal, me parece tan bién hecho, y tán práctico. Felicidades, te quedó estupendo.
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  5. ES una idea maravillosa, me encanta como te quedó-

    Muchas gracias por tu cariño cada vez que te asomas por mi rincón.
    Besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo y ademas una idea maravillosa me encanta muchooooooooooooo.besitos mi amiga.

    ResponderEliminar
  7. Funny I just found your site by searching for Hierchloe oderatus on Google. But I cant find any articles on that topic on here?Pure Testo Xplode Gracias muchache. Am learning to blog here in Panama city and this has been most useful for me.I often read your blog admin try to find it very fascinating. Thought it was about time i show you , Sustain the really great workThis is a very cool blog, thanks a great deal for this! Ive read a great deal about this topic in the past and I agree with you.http://www.strongmenmuscle.com/pure-testo-xplode/

    ResponderEliminar
  8. Que bonto Martha, te ha quedado de profesional con esos acabados!!! me encanta verte por mi blog. Espero que todo bien por ahí!!
    un besito
    carmen

    ResponderEliminar
  9. Amiguita tenemos un nuevo proiecto en nuestro blog quien sabe te animes hacierlo ????besitos de ternura.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña he pasado a saludarte y desearte que te encuentres bién en compañia de tus seres queridos

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Martha!!! Pasaba para desearte unas felices fiestas y año nuevo!! Un beso. Carmen

    ResponderEliminar
  12. Esta frase es una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.Con cariño Victoria

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.