domingo, 27 de marzo de 2011

Costurero Infantil.

A mi hija le encanta coserle vestidos y accesorios a su muñecos, por eso desde el año pasado tenía la idea de hacerle un costurero. Hace unos días con la ayuda de mi marido le hicimos uno para regalárselo de cumpleaños el fin de semana pasado.


El tema... Los perros porque son su adoración y además la servilleta desde que la vio por primera vez le super encantó.



La división de la caja la hizo mi marido y también el dispensador de los hilos. El alfiletero lo hice a gusto de ella porque unos días antes vió uno en la red que de casualidad yo le mostré, jaja, pero en verdad me llamó la atención que hizo el comentario que le parecía muy lindo. El perrito blanco es un guarda agujas. Fue un trabajo todo hecho a escondidas una semana antes del cumple, uff, jaja, qué carreras pero valió la pena verdad? Ya lo ha utilizado bastante, varios gorritos hechos por ella tienen puestos unos botoncitos muy coquetos.

Que tengan un buen inicio de semana y gracias por todas sus visitas.

20 comentarios:

  1. Tu niña quedara encantada, precioso el costurero.
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Que lindo para que ella lo tenga todo bien organizadito,genial.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Anda que no va a presumir de costurero con sus amiguitas ,,,te ha quedado muy chulo y ademas con los perricos muy apropiado para ella,,,,yo tengo dos de estas cajas pendientes de hacer para servilleteros ,,,,son muy practicas ,,,,,

    ResponderEliminar
  4. Malubo, me gusta mucho tu caja!!! y el detalle de las bobinas de hilo, me chifla!!! espero que tu niña esté tan contenta... y esa servilleta de perros... y ese boton de perrito... ainsssssss me gustan todos los detalles!!! enhorabuena!!! un besazo muy grande. Marieta

    ResponderEliminar
  5. seguro que le encantará, la cajita es una monada, y muy bien pensado, sobretodo se nota el cariño con que está hecha
    saludos
    Marian

    ResponderEliminar
  6. Martha que chulo te ha quedado el costurero. Anda que no debe estar contenta tu hija ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Martha, seguro que tu hija lo usará siempre.

    ResponderEliminar
  8. Un costurero precioso.
    Muchas gracias por tu felicitación.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. que linda te ha quedado con los perritos, vaya regalo chulo que le has hecho
    besos

    ResponderEliminar
  10. beautifuk box:)))......dogs are so cute:)))....
    M....

    ResponderEliminar
  11. HOLA MALUBO! VINE A CONOCERTE Y A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY HERMOSOS TODOS TUS PROYECTOS. LOS TRABAJOS TODOS ENCANTADORES SIN EXCEPCIÓN. EL COSTURERO MUY ORIGINAL Y ESPECIAL. QUE GRAN REGALO PARA TU HIJA REALIZADO POR SUS PADRES CON TANTO AMOR. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  12. Cuánto cariño se desprende en ese costurero tan bonito!!. Tu hija estará feliz porque ha sido un trabajo hecho por sus padres.Enhorabuena no le falta detalle!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Que buen regalo para la pequena costurera..así comienzan y vienes a ver, está enredada con hilos y retazos, "lo que se hereda no se hurta".
    Feliz domingo y feliz semana santa..
    Muy linda la caja..

    ResponderEliminar
  14. igual que mi hija que estudia veterianaria su vida son los perros !! tu niña estará muy feliz con tan hermoso trabajo !!te dejo un fuerte abrazo y deseos de felices Pascuas

    ResponderEliminar
  15. hola Malubo, he pensado en tí, por estos días, con los desmanes de este invierno, espero que tú y tu familia, igual que tu casa estén bien.
    Un abrazo.
    Doris
    www.eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola malubo... aunque siempre me doy una vuelta por tu blog, nunca podia poner un comentario, ahora ya se como hacerlo, y aprovecho para decirte que me gusta mucho todo lo que haces, y tus costuras monisimas..!
    un saludo...

    ResponderEliminar
  17. Que bonito te ha quedado y la niña encantada si señor besitos guapa .

    ResponderEliminar
  18. Que cosa tan bonita Martha! desde luego que aparte de estar precioso el costurero, se ve que esta echo con muchisimo amor, y todos los detallicos son ideales. Normal que tu niña este encantada. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. holaaaaaaaaaaaa gracias por visitarme :) q biennn menudo blog chulo tienes, eres una artista!!!! me encanta este costurero con los perrucos, ay q bonito y las bolsitasssssss voy a seguir mirando .)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.