jueves, 24 de marzo de 2011

Bolsitas.

Hace mucho tiempo Mardemenorca nos enseñó a hacer éstas bolsitas en el foro, y yo vivía super antojada por hacerlas. Además de ver todas las que ha hecho mi compi Ana que le han quedado todas bellísimas... así que si no las hacía me iba a dar algo,jaja. Y por fín tuve el tiempo y éste es el resultado...

En ésta los estampados de la tela eran muy grandes y no se podían ver completos los ositos pero el detalle del botón le ayudó mucho. Al final me encantó como quedó.




Y ésta bolsita de olor es de las que nos enseñó Quima a hacer en el sal entre-lazadas.



Muchas gracias por todos sus comentarios y que tengan un buen fin de semana :)

12 comentarios:

  1. Además de bonitas son muy prácticas, me gusta el detallito del botón osito,qué dulce..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta...te han quedado muy bonitas!!!! a mi me regalaron una... pero no tengo ni idea de como se hacen jejeje

    un besito y buen fin de semana

    carmen

    ResponderEliminar
  3. Hola Martha , al final las has hecho y te han quedado fenomenal ,,,veras como te guste hacerlas ,,,haras un monton ,,,,el saquito oloroso te ha quedado una monada tambien,,,,

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado monísimas!!
    Y el saquito es una pocholada, Martha.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, sobre todo la última, es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. has cogido unas telitas muy monas, hay que intertar hacer alguna aver que tal
    besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, me encantan las bolsitas.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado preciosas las bolsas y el saquito una preciosidad.
    Besitos tocaya

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas,felicidades.Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    son un monada, me encantan lastels que as elegido.
    Por si te puede interesar tengo a la venta botones mini para trabajos de Patchwork y otras labores y son muy monos. Te dejo el enlace por si quieres verlos. Malvasia

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Me alegra muchísimo que mis tutoriales te sean útiles, es la mejor motivación para seguir publicándolos. ¡Me encantan las cestitas! Y las que mostró Quima también. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Están chulísimon tus trabajos, ¡me encantan!
    Te felicito
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.