lunes, 11 de mayo de 2009

Mis regalitos del día de la madre.

Ayer en mi país celebramos el día de la madre, y esto fue lo que me regalaron mis hijos, me pareció tan divino todo y confieso que es la primera vez que no lloro, me pude contener pero no sé como al ver lo que habían hecho y sus cartas lo que me decían se me hizo un nudo en la garganta, ellos saben que yo soy una lloretas,jajja.
Bueno y para comenzar la primera foto es del telar que me hizo mi hija



La tarjeta y el empaque donde estaba el telar, el tema que estan trabajando este año son los dragones y anda fascinada.


Este calendario lo hizo mi hijo y no crean que ando haciendo oficio era una pilatuna que hice cuando pequeña con una escoba, yo también creí que me había puesto limpiando uff, jajaja. Para la clase de historia de mi hijo estan aprendiendo sobre su historia familiar y como era la época en que padres y abuelos vivieron cuando eran jóvenes.

Este es el empaque en el que venia el calendario.

4 comentarios:

  1. hola, te felicito por los regalosl, mi cachorro igual llegó con sus cositas, y no hay nada más emocionante que recibir algo hecho por ellos mismo, si estoy armando la media coleccion aqui en mi escritorio jijiji.... me enorgullecen sus regalos asi que te felicito por tu bellos cachorros, cariños.

    ResponderEliminar
  2. alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa felicidades mami que de fregalitos son divinos esos dos soles que tienes un besazoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades martha me ha encantado todo si es que tienes unos artistas,, que ya te vale,, que enviadia de la sana,, besotes guapas que te tengo siempre presente,,, un abrazo desde el corazon,,,

    ResponderEliminar
  4. felicidades amiga los niños salieron a la mama besos amiga
    si queres pasate por mi blog estoy de sorteo y me gustaria mucho que participaras

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.