domingo, 13 de septiembre de 2009

Cerámica.





Mi hija de 7 años me dió una clase de cerámica, qué belleza, como aprende uno de los hijos todos los días, es una excelente profesora se las recomiendo, jajaja.
Tuvimos un inconveniente y es que como no tenemos horno para cerámica, difícil no? jaja, Yo compré arcilla que no necesita hornearse pero queda muy frágil, asi que hemos tenido unos cuantos accidentes que los hemos arreglado con pegante.
Todas las figuras que ven las hizo mi hija, tiene una agilidad envidiable, yo sólo hice una adivinen cual es? jaja y ni la terminé porque pensaba pintarla luego pero no estoy muy resuelta por lo que les dije que esta muy frágil se me partió en las piernas y el cuello, lástima con las ganas que tengo yo de hacer esta tilda country girl. Tengo que averiguar más sobre la arcilla no horneable a ver si tiene algun truco para que sea más resistente. Si alguna sabe alguno por favor cuentenmelo quedaré muy agradecida.

1 comentario:

  1. Malubo guapaaaaaaaaaa.........unos dias sin entrar y vaya si has trabajado.... me encanta todo.... oye dile a tu hija que está hecha una artista......... esta niña promete.....
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.