jueves, 11 de febrero de 2010

Intercambio de Corazones.

Este es el primer intercambio en el que participo, lo han propuesto unas compañeras del Foro de Facilísimo. Ha sido una experiencia muy bonita y divertida, aunque no crean estaba sufriendo un poco porque a mi as no le llegaba el envío.
El intercambio se hizo con motivo de la fecha de San Valentín, y consistía en mandar algo hecho por nosotras que tuviera corazones.
Yo hice el inter con Hannasol y voy a publicar por ahora lo que me envió ella porque lo mío todavía no la ha visto y no quiero dañarle la sorpresa.
Hanna te digo de nuevo que me gustó mucho todo lo que me enviaste y se nota el cariño con el que lo hiciste, salí muy premiada me diste más de la cuenta, jaja. Me gustó además ver lo recursiva que eres reciclando.

1 comentario:

  1. Es una bonita experiencia verdad? seguro que es el primero pero no el ultimo. Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.