lunes, 11 de octubre de 2010

Después de un largo tiempo....

Hace muchos pero muchos días que no publico nada y veo que a pesar de esto diariamente me visitan... GRACIAS a tod@s me encantan sus visitas, la razón de mi ausencia es básicamente porque este año decidimos con mi marido educar a nuestros hijos en casa y ya se imaginaran ... el tiempo se nos pasa volando pero ha sido una experiencia maravillosa y estamos muy contentos. Abrimos un blog para recopilar nuestras vivencias en esta nueva etapa de nuestras vidas y me encantaría que nos visitaran se llama Natural... mente, por allí los esperamos.

Bueno y quería mostrarles algunas cositas que estaban pendientes por subir.

Este canastico lo hice para un regalo que le dió mi hijo a una amiga por su cumple este fin de semana.

Estos ornitorrincos los propuso Charitenerife en el post del Sal Entre-lazadas de Flopy, mis hijos los vieron y enseguida se antojaron, pero mi hija se antojó de tres.

Y estos ornitorrincos en porcelana fría fueron hechos por mi hija.


Este pollo guardabolsas lo propuso Bichistella también en el sal de entre-lazadas, lo hice de regalo para la esposa de mi cuñado y está en su finca.


9 comentarios:

  1. que de cositas y a cada cual mas linda besitos

    ResponderEliminar
  2. Malubo que cosas mas bonitas: El cestito es una monada y los ornitorrincos muy graciosos.

    ResponderEliminar
  3. Pues el cestito me gusta!!!
    Pero el proyecto de que los niños se eduquen en casa me parece muy muy interesante!!
    Ahora mismo me paso por el otro blog... a ver si aprendo algo.
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchisimo que la experiencia de educar a vuestros hijos en casa este siendo satisfactoria y decirte que son muy chulas todas las cosas que haces ademas siempre en compañia de los niños ,,,felicidades ..

    ResponderEliminar
  5. Holal guapa... este cestito está muy coquetón....

    Mis hijos ya son mayores... pero me parece génial la idea de poder eucarlos en casa.... aunque en nuestro país no se si eso sería posible...
    Me paso por el blog a visitaros

    Un besito muy gordo :))

    ResponderEliminar
  6. Los ornitorrincos están absolutamente hermosos y el pollo muerto me mata de la risa :D

    ResponderEliminar
  7. Qué de trabajos... son preciosos Malubo!!
    Muy bonito el proyecto de educar a vuestros hijos desde casa, supongo que las razones serán importantes.
    Muy buena suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que simpatico el pollito, listo para la cacerola jijii.... el canastito me enamoro, un abrazo muy grande y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  9. jajaja, pobre pollo!! me ha parecido de lo más gracioso, jajaja. Y los ornitorrincos, son precioooosos.
    Besicos,
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.