viernes, 28 de enero de 2011

Los regalos que me envió Itef.

Itef fue mi amiga invisible en el intercambio que hicimos con mis compis del foro, me llegó en el mejor momento ya que andaba bastante ploff ese día, fue una sorpresa muy bonita, y me mandó un montón de cositas. Además que me parece muy bonito de parte de ella que me estuvo investigando bastante.

Itef de nuevo muchas gracias por todos esos regalitos tan bonitos.


El intercambio consistía en enviar un regalo navideño, que fueron estos adornos para el árbol, me gustaron muchísimo pero el de punto de cruz me mató, un trabajo muy delicado.


El otro era de todo tiempo y me mandó esta bufanda que es una belleza, me la estrené el mismo día, está muy bien hecha, qué manitos que tienes Itef, te felicito.


Y por último materiales para manualidades... fimo que ella sabía que por aquí no consigo.


... un malma que por aquí tampoco lo consigo, una tarjeta muy bonita, unos turrones que estaban deliciosísimos, un patico de madera que pienso ponerlo con una planta que tengo que conseguir para la entrada de mi casa.


... muchísmas servilletas


... una revista de manualidades qué tiene un montón de proyectos interesantes y un kit de scrapbooking que estoy que me lo estreno,jaja. Como ven ya tengo muchos proyectos para este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.