domingo, 30 de marzo de 2014

Juegos en madera.

 El año pasado unos amigos que tienen una empresa de recreación y eventos, nos encargaron tres clases juegos para una feria al aire libre que ellos ofrecen a sus clientes. Hicimos dos tangrams gigantes, un juego de cornhole y un  pulsómetro, de éste último no tengo fotos terminado porque entregamos todo muy sobre la hora, pero para que tengan una idea AQUÍ hay una foto de sus inicios, de este proyecto se encargó mi hijo por completo, nosotros con mi marido le colaboramos en lo que pudimos.

Como ven en la primera foto, por el tamaño de los juegos tuvimos que redecorar la casa, jaja. Fue un trabajo muy chévere aunque con algo de estrés y varias trasnochadas. Al final fue muy recompensante ver los juegos terminados y a tiempo!!! jaja.

Este es uno de los TANGRAM, me gustó como quedó con esos colores, se ve muy alegre.

                                     



Y este es el CORNHOLE, en ésta página pueden ver de qué se trata y como se juega.





Por último, aquí estan las bolsas en las que van los juegos, hice cuatro. Les confieso que me costó mucho trabajo hacerlas, las del corhole por su tamaño, son enormes, y las de los tangrams por la forma triangular para que quedaran las piezas bien encajadas, sobre todo las últimas tienen sus metidas de pata, jaja.




Muchas gracias por sus visitas y que tengan una feliz semana ;)


13 comentarios:

  1. Hola Martha ..........muy bonitos y vistosos han quedado estos juegos.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Malubo a mi desde siempre me han encantado los juegos de madera. Estos que hicieron les quedaron estupendos y muy coloridos. Valió la pena el trabajo que hicieron en familia!!! un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Quedaron unos juegos estupendos y las bolsas geniales, ¡menudo trabajazo!.
    Besitos tocaya

    ResponderEliminar
  4. con estos colores y estos tamaños da gusto jugar y divertirse! Las bolsas me han encantado pero no quiero ni imaginarme lo que debe costar hacerlas
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Vaya currada hicisteis ,,,pero desde luego merecio la pena ,,,felicidades a toda la familia ,,,,

    ResponderEliminar
  6. Hola mi reina,
    y ademas de bonitos muy creativos.miles besitos.

    ResponderEliminar
  7. Un trabajazo con un resultado extraordinario Que manitas! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa tienes un regalito en mi blog de mimitos un abrazo

    ResponderEliminar
  9. oye ¿que materiales usaste? tipo de madera y pintura en el tangram ? se ve muy bien hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) La madera es MDF y la pintura es vinilo, para el terminado van lacadas las piezas con laca semimate.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. cuanto mide el tangram , esta genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te pido disculpas por contestarte hasta ahora pero no nos acordábamos de las medidas, mide 90x90.
      Un abrazo

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios.