viernes, 13 de marzo de 2015

Cámara.

Hace unos días se graduó una de mis sobrinas, y me pareció divertido hacerle esta cámara para guardar su regalito $$$$.

En este sitio pueden encontrar los moldes por si se antojan y deciden hacerla, originalmente es un álbum de fotos. Es muy sencilla de hacer.
Como pueden ver yo utilicé muchos botones.



Muchas gracias por todas sus visitas y comentarios, fue muy agradable ver en la entrada anterior que después de tanto tiempo sin publicar nada me no me han olvidado!!!!   :)  Feliz fin de semana.

6 comentarios:

  1. Te quedó preciosa la caja, seguro que le encantó.
    Besitos guapa y no tardes en volver.

    ResponderEliminar
  2. Malubo tuviste una idea fantástica!!! Te quedó genial la cámara de fotos, me encanta. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Amiga tengo encargado un fofucho fotografo para el suegro de mi hija y me ha veniso al dedo tu trabajo

    Gracias por compartir
    Te ha quedado de lujo

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ay Martica que idea tan genial y te quedo muy pulida por donde se detalle, los colores especiales para llamar la atención y que le dejen muchos pesos$$$$.
    Abrazote y feliz semana!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.