viernes, 9 de enero de 2009

Un perfecto trabajo en equipo.



Les presento a Isabel, la ovejita que hicimos con mi hija. Trabajamos muy bien en equipo, mi hija escogió los materiales, pintó los moldes, rellenó y por último pintó los cachetes. Yo me encargué de la costura y el corte.
Seguimos las indicaciones del tutorial de esta ovejita que hace Chelo en su magnífico blog. Es muy fácil de hacer. El único cambio que le hicimos fué en la parte de arriba de la cabeza porque mi hija la quería más pequeña.
Nos divertimos muchísimo y ahora ella anda que no se desprende de Isabel y se la presentó a todos los que se encontró en su primer paseo.

8 comentarios:

  1. ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es preciosa un besazo a las artistas

    ResponderEliminar
  2. Hola Malubo , es preciosa ,ya no podia ser la tela mas apropiada de borreguito, creo que se llama asi ,....si sigue asi tu hija va a ser genial con las labores y manualidades...felicidades

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado preciosa yo tambien tengo la suerte de tener dos hijas a las que les gusta este mundo y es una gozada poder pasar el rato con ellos haciendo cosas que a todos nos gustan, dales un besazo y seguir haciendo cosas tan bonitas para que las podamos ver.Besos

    ResponderEliminar
  4. La ovejita más real no puede ser, os ha quedado de lujo y lo más bonito que lo habeis hecho tu hija y tú.
    Enhorabuena a las dos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. BEEEEEEEEEE......QUE LINDAAAA....ESSSSS!!!!!
    MUCHAS FELICIDADES!!!!PARA TODOSSS!!!
    ESO ES, TRABAJAR EN EQUIPOOOO!!!!
    MUCHOS BESOS, ARTISTAZASSSS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que cosamaslinda de verdad, no me extrañaque tu hija este loca de contenta jeje ademas la ha hecho con su mami que es lo mas importante.un beset

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog y los trabajos que hay en el. Un beso y ya soy tu fan. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Que bonita malubo! además con la tela de borreguito esta ideal. A mi me gustaba con la tela floreada pero asi esta para comersela! Muy bien. Mi enhorabuena

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.