domingo, 25 de enero de 2009

Mi muñeca Vanessa





Esta muñeca la hice con mis compañeras del foro de Facilísimo, con la excelente dirección de Mamen, a quien le doy las gracias por su dedicación y explicaciones. Ha sido muy entretenido hacerla y ver que con un molde cada una le ha puesto su toque personal y se ven todas las muñecas diferentes, la mia es la mayor de ellas. Se llama Venessa porque es mi sobrina a quien se la voy a regalar y traté de hacerla lo más parecida a ella. Estoy muy contenta con el resultado y aprendí muchísimo haciéndola. Además me ha encantado compartir con mis compañeras este rato de risas y aprendizaje, y espero que hagamos muchas más.

8 comentarios:

  1. si señor la señorita te quedo muy ,muy linda besazossssssssssssssssssssssssss aaaaaaaaaaaaa y la proxima una tilda vale

    ResponderEliminar
  2. Pero que sorpresa!!, te ha quedado preciosa, pero que envidia estoy pasando por Dios,La semana que viene me pongo con ella que la pobre me lleva esperando....
    Me guardo la foto para inspirame sino te importa
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. esta muy bella la muñequita, realmente me encantan los detalles
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pasate por mi blog, tienes un regalito
    Bss
    ♥♥

    ResponderEliminar
  5. MEEEEEEEE......!!!!ENCANTAAAAAA.....!!!NO LE FALTA DETALLEEEE....JEJEJE!!!!
    SI ES TODA, UNA SEÑORITAAAAA!!!!
    MUCHAS FELICIDADES!!!POR TU BUEN HACER.
    BESITOS, COMPI.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta un monton la muñeca te ha quedado genial y le has dado un toque diferente me gusto mucho y he echado en falta una foto de las botas que son una pasada. Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. que bonitaaaaaaa...que carita mas linda y con todos sus detallitos. genial de verdad

    ResponderEliminar
  8. MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS ME HACE UNA ILUSION, TU MUÑECA GENIAL MI NIÑA QUE SE LLAMA ELENA Y TIENE 3 AÑOS, ES EL PEQUEÑO BICHO DE PAREVEL ESTA LOCA CON ELLA SOLO DE ME DICE MAMI PON LA NENA MAESTRA PORQUE DICE QUE ES COMO SU SEÑO DEL COLE... MUCHOS BESOS ESPERO HABLAR CONTIGO EN EL FORO HABER SI ME ACLRO UN POCO ME ENCATA LO QUE HACES , VAYA QUE DE IDEAS NO SE POR DONDE EMPEZAR....

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.