domingo, 17 de noviembre de 2013

Mi Matrioska.


Hoooola de nuevo !!!!! Ayer estuve de cumpleaños y tuve una sorpresa muy linda recién desperté, recibí esta preciosa Matrioska. Me la hizo mi hija Manuela, como sabe que me encantan me ha dejado matada, cierto que es hermosa???? La foto no le hace justicia, es más linda en persona, ya se imaginarán lo contenta que estoy.

Les cuento que Manue con sus once años larguitos, está cosiendo espectacular, ha hecho muchísimos muñecos, cose gran parte a máquina y finaliza a mano. Todo lo que está haciendo son creaciones suyas, va cortando todo sin sacar moldes. Para una feria que participó hace poco sacó un molde porque iba a hacer muchos repetidos. Hemos pensado publicar algunos en el blog de mis hijos, que por cierto anda peor de quieto que éste,jaja., tan pronto lo hagamos les aviso por aquí.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios, son muy valiosos para mí, sobretodo porque sin publicar casi nada este año es una alegría enorme ver las visitas diarias que tengo y los comentarios que me van dejando de vez en cuando, es una muestra que no me olvidan, de nuevo GRACIAS!!!!!

9 comentarios:

  1. Malubo qué detalle tan lindo el de tu hija!!! Le quedó genial la matrioska. Me parece genial que con 11 añitos sepa coser tan bien. Muchas felicidades para ella. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Malu,,que sorpresa por tu cumple de parte de tu niña que esta resultando ser una costurera increible ,,,felicidades con retraso ,,siento que se me haya pasado,,,,un beso ....

    ResponderEliminar
  3. ¡Preciosa! Felicita a tu niña, es una artista y felicidades a ti por tu cumple.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. hola FELIZ CUMPLEAÑOS !!
    Esta hermosa la Matrioska, lo que se hereda no se hurta..es un detalle de amor de parte de tu hijita.
    Yo también soy de noviembre..

    beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! y de nuevo felicidades por tener una hija tan artista y tan detallista
    Bsos

    ResponderEliminar
  6. Hooooola!!! Mis mas sinceras FELICITACIONES por tu cumpleaños Marta!!!! Querida amiguita cuanto tiempo sin saber nada de ti pero estoy feliz de leer lo que nos compartes, por un lado tu cumple, que bien y por otro lado que tu hija hace estas bellezas, de verdad que es muy linda la matrioska!!!!
    Estaré pendiente para no perderme los otros trabajos!!!
    Abrazotes y felicitaciones para las dos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda cabecera de tu blog Martica!!!
      Diste en el blando con lo del Delantal de Navidad jiji, ahora en un ratito publico la entrada, gracias por tu compañía en mi autoreto ABC NAVIDAD!!

      Eliminar
  7. Esta muy chula esta matrioska, y sobre estupenda porque te la ha hecho tu hija. Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.