martes, 28 de enero de 2014

Mi cocina.


Hola, hoy los voy a invitar a hacer un recorrido por mi cocina remodelada. Como lo dije en alguna entrada anterior, estuvimos con obra en la casa por casi un año y todavía faltan varias cosas por hacer.
El antes y después? Pues voy a comenzar con el después y al final, muy al final les mostraré el despúes, jaja. La pobre necesitaba una remodelación a gritos, ya la verán, lo que si les quiero adelantar es que no tenía casi nada de espacio para guardar cosas, tenía que improvisar cada vez que hacía mercado,jaja. Bueno y ahora sí prepárense porque hay muchas fotos :)


 La remodelación la diseñamos con mi marido y con los consejos de dos arquitectos de la familia que nos ayudaron con nuestras inquietudes. Se amplió medio metro, que viene a ser el tamaño del mesón del fondo.














Bueno y ahora los detalles....

Esta es la alacena, es una lástima que no se pueda apreciar completamente, es una espacio cuadrado pero con la cámara no pude abarcar más. A la derecha hay dos espacios más con divisiones ( se pueden ver dos fotos más arriba ). Es una alacena muy cómoda. En la caneca azul guardamos la comida de nuestras cachorras, que por fin quedó en un puesto fijo porque vivía rodando por toda la casa, jaja.


Todos los muebles fueron hechos por mi marido. Incluidos los de la alacena.



Por aquí en esta foto se puede ver el miniquilt que me regaló Esperanza :)

 Este es el mueble que está debajo de la estufa.

Y esta es una tilda de mi, me la hizo mi hija de regalo en la navidad antepasada.

 Este recipiente de patos, tiene una tapa nueva después de varios años que pasó a mejor vida la anterior,jaja, mi marido la hizo con un cuadrito de madera de... que le regalaron ( no me acuerdo luego la edito porque ahora no le puedo preguntar,jaja ) Es una madera bellísima, tiene unas vetas rojas naranjosas, muy lindas.

 El calendario que me hizo mi hijo ya hace varios años.

 El perchero y el tablero los hizo mi marido tal cual se los pedí, luego yo los pinté, tratándoles de hacer un envejecido, me quedó mejor en el tablero. 
Arime mira tu cuadrito que simpático que se ve ;)  Esperanza tu delantal que lo cuido muy celosamente,jaja. lo alterno con el que Quima hace algún tiempo nos enseñó a hacer. 

 El tablero, donde escribimos lo que hace falta comprar o pintamos cualquier cosa, a veces resultan unas obras colectivas muy simpáticas,jaja.

Aquí los imanes que tengo en mi nevera, mira Carmen aquí está una de tus matrioskas, la humedad le ha hecho un poquitín de daño, la otra está intacta hace parte de mi árbol de navidad :)
Los otros imanes... Los ángeles los hicimos hace mucho tiempo con una vecina, el bulto lo hice hace muuucho tiempo, el muñeco de arriba a la derecha es hecho por mi hija de un dibujo de ella. El esqueleto es de mi hija de una visita al Museo Botero y  por último la llama, que me enamoré de ella cuando la vi en diciembre en Expoartesanías, la compré en un stand de Bolivia.


Bueno y ahora la última toma, la vista desde el comedor.

Y por último mi anterior cocina, tatan, tantannnn,jaja...


Espero que les haya gustado esta entrada, yo ando feliz con mi cocina ;)

Muchas gracias por todos esos comentarios tan bonitos que me dejan.

miércoles, 15 de enero de 2014

Mi hijo Martín.

Hola a todas!!! Cómo va ese año nuevo?? Espero que muuuuy bien :)

Quería comenzar el año con una entrada dedicada a mi hijo Martín. Como ven en la fotografía, él ahora está super entusiasmado y dedicado a la electrónica y además a la programación. Pero también le gusta hacer otras manualidades, aunque ahora éstas no son su prioridad. 


Hace rato quería mostrarles lo que ha hecho porque me parece que son unos trabajos muy buenos. Primero voy con lo de crochet...

 Mi madre le enseñó unas puntadas básicas y luego él no sé como, hizo estos amigurumis, ya que mi madre tampoco tiene idea de cómo hacerlos,jaja.

 Estos son las píldoras y los bichitos ( virus ) del videojuego Doctor Mario.

 Manue le pidió un Gromit y éste fue el resultado.

Para el cumpleaños de Manue le hizo éste sweater y se lo regaló con pingüino incluído ( era de él ).


Estos bolsitos los ha hecho para guardar el dinero y le dio uno a mi madre donde ella guarda el labial.


 También hizo este bolso, que si ven la siguiente foto, se puede ver el bolsillo interior.


Y esta mochila que se la pedí de regalo para un día de la madre...


Y ahora sus trabajos con alambre...

Esta bota me la hizo de sorpresa el otro día y me encanta, me parece que es una belleza.

Esta flor también es mía :)

 Una Hello Kitty


Y por último ésta tarjeta que me la dieron en Navidad, es preciosa no?
Martín hizo el diseño en el computador ( cosa que también le gusta mucho ) y Manue la decoró con los botones. Me fascinó, es muy tilda, con lo que saben ellos cuánto me gustan las tildas y los pájaros. Ya le pedí la imagen, pronto la verán por aquí en el blog ;)


 Ahora las invito para que pasen por AQUÍ y vean algunas de las cosas electrónicas que Martín ha hecho.

Gracias por sus visitas y sus comentarios, me alegran mucho el día :)