jueves, 6 de febrero de 2014

Baberos.

Estos baberos los he hecho hace poco de regalo, unos fueron para navidad y otros de recién nacido. Algunos son dibujos hecho por mi, muy sencillos eso sí, la verdad tengo que practicar muchísimo :)






La mariposa y el gato son diseños de Anni Downs


                                   


Y éste con una flor Tilda. Al comienzo dudé si hacerlo todo azul, la verdad es que se me metió en la cabeza que el sesgo de flores tenía que ir con la tela de toalla del mismo color y no me lo imaginaba con una blanca o de otro color,jaja, al final me encantó como quedó, la flor resaltaba muy bien y le daba mucha alegría.

 Este babero de gato en px lo bordé hace mucho tiempo, lo compré listo para bordar.

Por último, este cesto lo hice hace casi un año para un baby shower, me gustó mucho el resultado, me parece que para los pañales quedó perfecto.

Muchas gracias por sus visitas y comentarios

13 comentarios:

  1. Malubo me parece genial que hayas diseñado el dibujo de algunos de tus baberos, todos te quedaron divinos!!! La cesta me encantó y la tela que le pusiste se ve muy bonita. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Que monadas todos Martha ,,,te han quedado genial y has hecho muchos y el cesto esta genial también para guardar los pañales ,,,,

    ResponderEliminar
  3. Qué baberos más bonitos!!! Originales y amorosos ;))
    Me encantan, Martha. Y el cesto es ideal también.
    Enhorabuena, guapetona.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos pero el de la corbata me ha encantado!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Unos baberos preciosos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Martha te han quedado una monada de baberos. Un regalos que además de bonito es muy util.
    petons

    ResponderEliminar
  7. Pues estan todos saladisimos Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Muy chulos!!, me gustan todos!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  9. hola Martha!!! ando tan liada que no había visto estos baberos!!! son monísimos.. me gustan tanto que me los voy a guardar en Pinterest.. igual te los plagio jaja nooooo , es broma!!!! El del gatito me ha chiflado!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  10. Son una monada los baberitos, una pena que yo ya no tenga en casa!. Besos y gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar
  11. Qué baberos tan bonitos y distintos! Me gustan, son originales.
    Gracias guapa por tu visita.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.