domingo, 27 de abril de 2014

Muñequita Boo.

 Esta muñequita está recién terminada. Fue hecha sin mucha prisa :) Al comienzo la iba a hacer mi hija por un encargo sin compromiso, pero no se sintió cómoda, no le llama mucho la atención hacer muñecas, lo que le encanta hacer son  peluches de animales y muñequitos animados. Yo la empecé a hacer de ceros porque no pude seguir con lo que ella llevaba pero reciclé los materiales y la camiseta y los pantalones son los que desde un principio ella había hecho.




Y aquí sin su disfraz...




Muchas gracias por todas sus visitas y que tengan una muy buena semana.

12 comentarios:

  1. Malubo te quedó genial la muñequita. Eres una maravilla porque te le mides a todo, jejejej...un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Te quedó una muñequita fantastica, me encanta con su disfraz.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga,
    hermosa y rica entrada como siempre....si te apetece tengo un sorteo en mi blog.besitos.

    ResponderEliminar
  4. Está genial. Felicidades =) Me gustaría saber como haces la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , te pido disculpas por responderte hasta ahora. Me preguntabas que como hice la cabeza de la muñeca, pues te cuento que en esta muñeca hay mucha improvisación, estuve mirando tutoriales por aquí y por allá para el pelo, finalmente le tracé una línea con marcador borrable, y con una aguja con lana le cosí todo el flequillo, lo mismo hice por detrás, por el lado de las orejas y la nuca. Además cosí a máquina sobre una cinta muchas tiras de lana por la mitad y se la puse en el centro detrás de la cabeza. Luego le recogí el pelo.
      Para los ojos lo hice con abalorios de plástico grandes, cosí apretándolos fuerte y rematé por detrás de la cabeza, antes de terminar el pelo.
      La boca y las cejas las bordé, todo está hecho al ojo, lo dibujé antes también con el marcador, incluso me tocó borrar una vez porque no me quedaron bien.
      Para la naríz dibuje un círculo en la tela, recorté y rellené con algodón siliconado, fui sacándolo hasta que me dio el tamaño apropiado, lo apreté con hilo estilo yo-yo.
      A los cachetes les apliqué rubor con un pincel.
      Espero que te haya servido esta información, cualquier duda estoy por aquí para aclarartela.
      Un abrazo y muchas gracias por tu visita :)

      Eliminar
  5. Hola te quedo bellísima , me gustaría saber si hay patrón para realizarla, saludos y felicidades !

    ResponderEliminar
  6. me encantaría tener los patrones para hacerla para mi hermosa hermana que le encanta y ella es un gran tesoro para mi.

    ResponderEliminar
  7. a mi me parece súper divertida!!!
    un beso
    carmen

    ResponderEliminar
  8. hola.te quedo hermosa disculpe tienes patron para hacerla la quiero para mi sobrina besos

    ResponderEliminar
  9. Un feliz dia de las madres para mi amiga .besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.