jueves, 14 de mayo de 2009

Sal Homespun 1er. Objetivo.


Hoy termine el primer objetivo del sal de Mambo, y debo confersarles que mañana me debe llegar el 4to,un poco atrasada no? y como veran al lado derecho del blog en cuantos más sal me he apuntado y estoy en las mismas con otros pero es que tanta cosa bonita que organizan por ahi no me resisto,jajaja, me he propuesto no apuntarme a ninguno otro mientras me pongo al dia con todo pero no se si sea capaz, por ahora no he visto nada...... llevo un dia...jajaja.
Bueno y volviendo al tema de este Sal... Ya les he contado que soy novata en esto del punto de cruz y este sal es de un gran aprendizaje, es la primera vez que delíneo, y estas puntadas escocesas me iban dando un poquito de trabajo, me toco empezar varias veces, pero bueno asi se aprende y con algunas trampillas no muchas porque trato de ser lo mas de juiciosa. Jajaja.

5 comentarios:

  1. Hola Mambo!, me gusta mucho como te está quedando, tiene mucho trabajo.
    Yo tengo mucho trabajo atrasado y no me he vuelto a apuntar a mas SAL y no veas lo que me ha costado resistirme, pero tengo los angeles atrasadisimos, el Toblerone, el único que llevo al día ahora es el de los bordados, quizás porque me resulta más comodo ponerme con él, solo coger el bastidor o porque estoy más motivada ya que va a ser un regalo.
    Bueno nada que por poco te escribo un testamento jejeje.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que bonito te está quedando, aunque te de un poco de guerra, a todas nos pasa lo mismo hay trabajos que van como la seda y otros que nos cuestan más, pero son todos preciosos......... Y atrasos, si te hablo de atrasos no terminamos nunca.... tengo tres mil cosas por terminar.... por cierto, te dejo que voy a ver si coso algo, jajajjajajaja.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. hola mi reina como nos encontramos no te atropelles con el trabajo te esta quedando genial,,, yo ando un poco liada, estuve un tiempo sin internet y me atrase con el trabajo para los intercambios,, asi que ahora estoy todo el dia corriendo,, haber si me pongo al dia, asi que besitos y mucho animo,,, un abrazo a los peques...

    ResponderEliminar
  4. !Que trabajo tiene!, te está quedano muy bonito, muchos animos.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Tranquila que yo también estoy super atrazada.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.