miércoles, 16 de junio de 2010

Kedada-Intercambio. Reciclando que es gerundio...


Llevaba ya muchísimos días sin publicar nada, qué barbaridad cómo se pasa el tiempo, pero la verdad si he estado haciendo cositas que espero publicar más seguido en estos días.

Hace unos días en el foro iniciamos un intercambio de reciclaje que organizó Chariji, quien lo ha llevado muy bien y ha sido una excelente anfitriona... Chari muchas gracias por estar tan pendiente de todas nosotras.

Comenzamos el día 17 de mayo por ser el día Internacional del Reciclaje y aún no hemos terminado... faltan algunos regalitos por llegar. Mi as ha sido de nuevo Hannasol55, fuimos las únicas que no participamos en el sorteo porque estamos muy lejos de las otras chicas, así que por común acuerdo lo hicimos entre las dos. En la kedada íbamos subiendo nuestros paps pero sin dejar ver el resultado final para que fuera una sorpresa. Aqui está la galería de nuestros reciclajes terminados.

Hanna de nuevo muchísimas gracias por todos los regalitos y por el detalle tan lindo que tuviste de enviarle cositas a mis hijos también. Eres una persona muy creativa y se nota el cariño con que están hechos. Tooodo está muy lindo.

La primera foto es de la caja donde venían todos los detallitos.

Estos son los regalos de mis hijos...Un avión hecho con un envase de coca-cola, una muñequita, un reproductor de cds de juguete, la bolsa donde venía la muñequita y conchas y caracoles del mar que Hanna tiene muy cerca. Mi hija no ha hecho sino trastearlos de un lado a otro a penas los he podido ver.

Aqui mis regalitos, un cuadro reciclado con las mariposas que nos enseñó a hacer con una lata de gaseosa, un portanotas con mi nick, un portalápices, un álbum para fotos, un libro de historias bíblicas, otro que se llama Lo que los jóvenes preguntan... se ve muy interesante, unas velas con su base para tunear, un betún de judea, un craquelador de un paso y un frasquito con escarcha, qué cantidad de cosas no? que afortunada que soy,jaja.

Y ahora en detalle...





Este es el álbum y en la cartulina que se saca van las fotos.

6 comentarios:

  1. Qué cambio de look!!!! Me gusta mucho, guapa!

    Y esos regalazos... son preciosos!!!
    Hanna ha hecho un magnífico trabajo de reciclaje.

    Enhorabuena, preciosa.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Malubo , no haboia visto esta entrada, Que bonito todo lo que has recibido ,,, estareis muy contentos y que imaginacion a la hora de reciclar....feliciddes

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoooooo!!!! El avion con la botella de cocacola me ha dejado boquiabierta y todo lo demas es precioso, que disfrutes un montón de todos los regalitos. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas,

    Toffe hacia ya un tiempo quería cambiar la plantilla pero nada que me decidía, y la semana pasada vi que en blogger tenían nuevas y me gustó mucho esta porque es más amplia. Me alegra que te haya gustado.

    Anus lo que pasó es que salió la entrada con fecha anterior porque la tenia guardada ya que no había tenido tiempo de terminarla.

    Mette, el avión fue el primer regalo que salió de la caja y nos dejó a todos con los ojos grandes,jaja, sobretodo a mi hijo que se imaginó al verlo que era para él.

    Muchas gracias por sus comentarios y como ya saben me encanta que me visiten.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Malubo gracias ati por estar siempre dispuesta a recibir mis experimentos jejejejejej no en serio me agrado mucho volver a participar contigo todo esta realmente hecho con muchisiomo cariño y ademas tambien estoy super fasinada con mi regalo ademas por que tus hijos hicieron parte de ellos Manuela y Martin besos para todos

    ResponderEliminar
  6. Hola Hanna, pues tus experimentos,jaja, nos encantaron y se les nota el cariño con que los hiciste. De nuevo muchas gracias, para los niños fué un placer y no te imaginas la ilusión que tenían cuando te mandamos el paquete.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.