viernes, 28 de enero de 2011

Después de la tempestad ( inudación ) ... viene la calma y el órden.


Esta foto es del 17 de noviembre del año pasado... minutos antes de irnos de nuestra casa que se inundó por cuenta de las fuertes lluvias que tuvimos, vaya qué invierno. Fueron días intensos y cuando pensábamos que ya volvíamos a organizarnos, nos pasó algo muy triste se murió nuestro perro Athos. ... fue un final de año inolvidable. Como ven estas son las razones de que estuviera tan desaparecida.

Quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a todas las personas que estuvieron tan pendientes de nosotros, dándonos una mano, llamándonos, preocupándose de cómo estábamos, y a mis compis del foro por estar siempre ahí.

En estos momentos sigo ordenando y limpiando la casa, parece que nunca fuera a terminar, fue tan fácil desordenar,jaja, tuvimos que empezar lavando las paredes, los pisos llenos de barro, los muebles, etc casi todo, pero bueno ya va más de la mitad de lo que hay que hacer.

A pesar de todo esto... las manualidades no se quedaron afortunadamente de lado, yo creo que preferí llevar materiales que ropa para mí, jaja. Tenía un compromiso muy importante... estaba en un intercambio con mis amigas del foro, además de unos encargos y tenía que hacer varios regalos de navidad, así que me llevé, lanas, telas, lijas, sellador, etc, jaja.

Yo sé que es un poco tarde para hacer publicaciones navideñas, pero creánme que yo todavía estoy en el 2010,jaja. Como tengo varias cosas que mostarles voy a dividir las entradas por temas y hoy voy a enseñarles lo de navidad que no pude publicar antes.

Como siempre muchas gracias por sus visitas y sus comentarios. A mis nuevas seguidoras... bienvenidas me encanta que les haya gustado mi blog. Le debo a la mayoría una visita por sus blogs, espero poder hacerlo pronto.



2 comentarios:

  1. Hola Malubo ,,,me alegro de que todo vaya volviendo a la normalidad y que ya acabe la pesadilla que habeis pasado. Un besico para ti y tu familia y ya sabes donde estamos.....

    ResponderEliminar
  2. Siempre la naturaleza nos recuerda donde estamos,que tristeza lo de tu compañèro perruno Athos. yo sé muy bien lo que se siente, cuando perdemos un amigo pludito.
    Mucho ánimo en esta ardua tarea de reorganizar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.