martes, 3 de julio de 2012

Inter con Arime.

Hoooola a tod@s, hace días teníamos entre manos un intercambio con María de Las Tildas de Arime, y las semana pasada muy coordinados llegaron nuestros envíos, jaja, con un día de diferencia, qué emoción y qué alegría...  que emoción cuando ella me escribió contándome que ya lo tenía y que alegría fue leer sus palabras diciéndome que le había encantado y qué emoción y qué alegría, jaja,  cuando recibí el suyo. Objetivo cumplido no María?  Alegrarnos un buen rato la vida. Muchas gracias guapa como te dije me súper encantó tooooodo.

La primera en salir fue ésta hermosa tilda, es perfecta. Al visitar su blog siempre pensaba que sus trabajos eran impecables y ahora teniéndola en las manos doy fe de ello, qué manitas que tienes Arime :)


Acompañándola vinieron también, éste pajarito y éstos dos corazones con un hummm agradable olor a lavanda...




Y éste cuadrito que es una belleza...


Y  además todas éstas otras cositas... unas telas y unas servilletas hermosas y dos proyectos para hacer dos monederos y un perrito que llevaba haciéndole ojitos hace días,jaja.


De mi parte, ( las fotos me salieron malísimas, las he retocado bastante, jaja ), le envié éste móvil tilda, que me he antojado mucho y quiero uno para mi, jaja...







Éste pollo, que cuando me escribe María, resulta que es un gallo,jaja, no me había dado cuenta, jaja. Me encantó como le quedaron las patas pero fue imposible de tres fotos malísimas que tenía sacar una decente, jaja, de pronto al agrandar la foto se pueden detallar un poco.


Y por último éste invento... unos posavasos tilda :) , tengo que confesar que los botones los pintó mi marido bajo presión,jaja, porque si no, no llegaban a tiempo.



En el envío de María me llegó otro regalito muuuy bonito pero no era de ella si no de otra María, pero será mi siguiente entrada, jaja, muuy pronto lo publicaré... continuará, jaja.

Antes de finalizar, quiero contarles que estamos haciendo en mi casa una obra muuuuy grande,  por ésta razón he estado más desaparecida que de costumbre, espero pronto pasar por toooodos sus blogs a visitarlas y a mis compis del foro les mando un saludote. Tengo la casa hecha un caos, hay zanjas y huecos por todos lados, tubos en el jardín, todo esto es para que ojalá NO nos volvamos a inundar. Además que aprovechamos todo éste desorden para hacer algunas remodelaciones, o sea que todavía nos falta más mugre por hacer, jaja. Cuando esté todo terminado, los regalitos de Arime estarán por fin en el sitio que les tengo pensado :)

Como siempre muchas gracias por sus visitas y sus comentarios.

8 comentarios:

  1. OH!!!!! Malubo!!!! que cosa tan bonita has recibido y que cosa más bonita has mandado!!!! Estoy deseando ver mi regalito!! ains ains!!!!! Un besazo!!!! y paciencia con las obras!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Me encantan tooooodas las cositas!!! Las que has recibido y las que has mandado. Ese movil Tilda es precioooooooso quedaria genial en la habitacion de mi hija jajajaja, todo el mundo Tilda me encanta. Besicos y a ver si cojes buen ritmo y nos sigues enseñando mas cositas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Malubo ,
    felicitaciones son todos preciosos ...
    que desfrute y tenga una muy feliz semana.besitos.

    ResponderEliminar
  4. Guau, ¡qué regalazos os habeis hecho! me encantan todos, están divinos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Martha que alegria saber de ti ,,,se te echa de menos en el foro pero ya sabemos que estas muy liada......los regalitos del inter son preciosos ,,,felicidades a las dos ,,,,y espero de verdad que las obras de tu casa terminen con bien ...besicos y te esperamos...

    ResponderEliminar
  6. Corazón....que ganas tenía yo de pasar...si no puede ser!!! Me alegro que te gustasen las cositas,sabes que ha sido un placer..al fin ayer puse tús regalitos en los mimos y como verás es como si llevasen ahí toda la vida....me encantan..maravillosos y gracias...... muuuuchas gracias!!!!!Sabes??? Todo pasa y la obra terminará...ya queda menos...ja....ja...Notte reina!!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa!!!!!
    no se como es posible que se me pasara esta entrada!!!!!
    es todo precioso, tanto lo que te regalaron como lo que hiciste....
    desde el día de esta entrada han pasado casi dos meses, así que seguro que lo tienes todo mas adelantado....eso espero, porque las obras son terribles, y acaban con la paciencia de uno jajajaj
    Bueno, espero tu próxima entrada y también espero que no se me pase jajaja
    un besote
    carmen

    ResponderEliminar
  8. Mucho precioso tus trabajos amiga...
    Tenemos un nuevo SAL en nuestro blog.tal vez usted quiere participar.
    Ya sabes que es bienvenida.
    miles besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.