jueves, 13 de septiembre de 2012

Una hermosa libreta.

Hoy por fin hago esta entrada después de más de dos meses de anunciarla, jaja, qué colmo no?  Les cuento que seguimos con la obra de la casa y todavía le falta muchísimo, además estoy tomando un curso aquí en el pueblo de pintura country y muñequería navideña, así que si antes no tenía casi tiempo ahora si que menos, jaja. La verdad que estoy contenta con todo este caos,jaja, y en el curso me embarqué con un par de proyectos grandes que les he dedicado mucho tiempo, sobre todo a uno, más adelante cuando se acerquen  las fechas navideñas los publico, prometido que lo hago este año, jaja.

Bueno y ahora si a lo que vinimos, jaja. Como les dije en la entrada anterior, en el inter con Arime me llegó otro regalito y era de otra María... pues es esta linda libreta, me la mandó María de Las cosas de María, está cuquísima verdad? María muchas gracias guapa, estoy feliz con mi libreta :) está super tierna.


Y yo también en el envío del inter le envié a María estos botones de perro pintados por mi, dos de estos fueron para Arime. También le envié ésta muñeca, que desde que me hizo el comentario que verán en esa entrada, pensé que esa muñeca era de ella y pasó el tiempo y sí señor fue de ella :)  Con los botones pasó algo parecido y se los tenía guardados desde hace más de un año,jaja. Me alegra mucho María que estén en tus manos ahora.


Les agradezco sus visitas, que aunque no he publicado hace un buen rato, paso a raticos por aquí y veo que sigo teniendo muchas visitas diarias. Un abrazo enorme para tod@s.

7 comentarios:

  1. Malubo!!!! ainsssssssssss como me gusta la muñeca... y ahora que la tengo en mi poder... más todavia!!!!

    Cuando estaba viendo el escritorio de mi blog... he pensado... esa libreta... se parece a mi "estilo" con los mismos papeles... y colorido... y ya miro el titulo... jajajjaja y... es la que te he regalado yo... jajajjaja.

    Acto seguido he leido tu entrada... y corriendo he ido al enlace para ver el comentario que te puse aquel día... y he podido comprobar que tomaste buena nota!!!!

    Desde luego estoy muy orgullosa de mi tilda, es preciosisisima, la pena es que no tuve tiempo de poder mandarte alguna cosina más, pero no descarto otro tu a tu, con más tiempo de organización!!!!! mil besos, guapisisima

    P.D. Las obras son un rollo patatero... pero luego cuando finalicen rápido se olvidan y disfrutaras de todas las mejoras! ANIMO!!!

    ResponderEliminar
  2. Ciao reina!!!!! Jajajaja...ya vi la Tilda,es una maravilla!!! No te preocupes por las obras...todo pasa..ya queda menos corazón!!!! Ahhh..los botones son una maravilla,me encantan..reservados los tengo para algo especial.besos mañaneros wappi!!!!

    ResponderEliminar
  3. Malu,,,me alegro un monton de que vaya todo bien y ver que andas activa de muchas cosicas ,,,,
    Besicos ...

    ResponderEliminar
  4. .....y esto de los regalos continua, que fortuna Martha la libreta esta preciosa y que decir de los botones que pintaste, que belleza!!!!!

    Bueno sigo con mis labores, espero que los señores que estan arreglando tu linda casa, también estén muuuuy juiciosos.

    Un abrazote❀◕‿◕❀

    ResponderEliminar
  5. hoy tocarán las campanas.... Martha ha publicado!!!! jajajaja
    que alegría verte por aquí, ya estoy deseando que nos enseñes lo que estás preparando..... esos botones son una monería, y la libretita que te ha mandado Maria en muy bonita también.
    Luego nos tienes que poner fotitos de tu casa arregladita....
    veo que te has apuntado al sal de la calabaza... yo también, a ver si consigo hacerla...
    un besito y feliz fin de semana
    carmen

    ResponderEliminar
  6. Me alegra muchyisimo leerte y que todo vaya bien dentro del caos que suponen unas obras.
    Tus trabajos preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que mona la libreta, en cuanto a las obras uno se atascas,pero luego se alegra de haberse atascado ya sin desatasco jajaj!!! no se si me entiendes, respecto a tú curso seguro harás cosas divinas que nos mostraras un abrazo. Virgi

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios.